Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Liverpool triunfa con gol de Benteke ante un Sunderland que no reacciona

SUNDERLAND, Inglaterra.- Christian Benteke regresó a la alineación titular de Jürgen Klopp, para entregar una anotación y sentenciar el resultado (1-0) ante Sunderland, en actividad de la Jornada 19 del circuito de Premier League.

Gol de Christian Benteke de Liverpool:

Era cuestión de tiempo para que Liverpool marcara ante un poco ordenado Sunderland que mantuvo el pulso en todo momento en su propia área. Un despeje de la zaga del equipo local dejó a la deriva un balón para Nathaniel Clyne al mimuto 4', que fue bien aprovechado pero no logró capitalizar la acción.

Tremendo remate de Nathaniel Clyne de Liverpool:

Un poco más obsesivo por conservar el cero en su portería, Sunderland tuvo que esperar hasta el minuto 15' para tener su oportunidad de abrir el marcador a su favor, con garra y entrega al presionar la salida de Liverpool, un esférico terminó en la personalidad de Jermain Defoe, quien de espaldas al marco se desprendió de la marca y jaló del gatillo para una excelsa reacción de Simon Mignolet.

Jermain Defoe de Sunderland intenta anotar:

Roberto Firmino fue un hombre activo con dos ocasiones latentes de gol al 24’ y 35’. Después de una gran jugada individual en el borde del área, el brasileño disparó pero una gran atajada de Vito Mannone evitó el primer tanto del partido; a la postre, el mismo brasileño remató de cabeza un servicio de Nathaniel Clyne, sin embargo de nueva cuenta el arquero respondió a la altura de las circunstancias.

Espectacular jugada de Roberto Firminho de Liverpool:

La paciencia fue clave, y tras varios intentos, el asedio de Liverpool cobró factura tras una jugada que firmó Christian Benteke a pase de Adam Lallana al minuto 46'.

Cabezazo de Firmino de Liverpool:

Benteke ha anotado seis tantos en siete partidos de Premier Leage en contra de Sunderland, más que ante cualquier otro equipo. Además, por segunda ocasión en la temporada ha logrado amrcar en dos partidos de manera consecutiva, cuando no anotaba desde el 31 de octubre en la competición.

El Sunderland ha perdido 71 partidos de la liga doméstica de Inglaterra con Liverpool, igualando a Everton como los equipos que registran más victorias ante los "Black Cats".

 

El conjunto de Sam Allardyce se mantiene en el penúltimo peldaño de la clasificación general con 12 unidades, mientras Liverpool alzancó 30 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Sunderland y Liverpool

Leicester empata ante Manchester City y es líder con Arsenal

Alexis habría pedido a Chicharito Hernández para Arsenal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!