Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Liverpool toma venganza del Manchester City con goleada

LONDRES, Inglaterra.- Con goles de Alan Lallana, James Milner y Roberto Firmino, el equipo de Liverpool venció al Manchester City por 3-0, luego que el fin de semana pasado habían caído en la final de la Copa de la Liga Inglesa.
 
Adam Lallana abre el marcador con remate de larga distancia (1-0):

 
La derrota caló hondo en el feudo de los reds y desde el inicio del encuentro fueron en busca de la meta de Joe Hart y presionar en todos los sectores del terreno de juego.
 
James Milner marca el segundo del Liverpool (2-0):

 
El ímpetu de Liverpool, que era apoyado por los miles de aficionados que se dieron cita en el estadio de Anfield.
 
Roberto Firmino concreta la goleada de los Reds (3-0):

 
Los citizens supieron controlar los embates de su rival y hasta generar opciones de gol, pero cuando mejor jugaban, Alan Lallana tomó un balón en la frontal del área y sacar un remate con poca potencia, pero con mucha colocación para abrir el marcador.
 
Extraordinaria jugada de Jesús Navas:

 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini no se habían repuesto, cuando James Milner horadó la zaga y marcar el segundo para Liverpool.
 
Se caldean los ánimos en la cancha de Anfield:

 
Con ese marcador se fueron al descanso y al volver, los reds volvieron a sorprender la meta de Hart, con el tercer tanto del encuentro, tanto anotado por Roberto Firmino.
 
 
Con el partido sentenciado, ambos equipos bajaron el ritmo y los minutos se fueron consumiendo hasta el silbatazo final.
 
 
Con el triunfo, los reds ascienden a la sexta posición con 41 puntos, al tiempo que el City se estanca con 47 y podría irse olvidando del título.
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!