Horarios

Foto: Getty Images

Liverpool tendrá la visita incómoda del Watford en su lucha por el liderato

LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Liverpool que se mantiene en lo más alto de la Premier League, junto con Manchester City y Arsenal, tendrá este domingo la visita del combativo Watford que lucha por un lugar en competiciones europeas.
 
Liverpool vs. Watford, en vivo y en exclusiva este domingo 6 de noviembre a las 9:00 AM ET / 8:00 AM Centro / 6:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
 
Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.
 
Los de Jürgen Klopp recuperan a James Milner, que se perdió el partido de la última jornada por enfermedad, sin embargo, tendrán que reponerse de la ausencia de Danny Ings quien fue sometido a cirugía de rodilla a mitad de semana y que lo deja fuera toda la temporada.
 
 
 
Mientras tanto, Watford se ha convertido en un verdadero hospital, luego que Sebastian Prödl y Stefano Okaka no se han recuperado y son duda para este domingo, al tiempo que Craig Cathcart e Isaac Success serán baja definitiva.
 
 
Los Reds que han desplegado un juego muy vistoso e interesante, saltan como favoritos para llevarse el triunfo y alcanzar los 26 puntos y esperar un traspié de Citizens y Gunners, para tomar el liderato en solitario.
 
En tanto que los Hornets, que se ubican en la séptima posición con 15 unidades, luchan para mantenerse en sitios de competiciones europeas, no serán un platillo fácil pues se han caracterizado por su fortaleza en campos ajenos.
 
 
Liverpool tendrá la ventaja de conocer el resultado de sus mayores competidores al momento de saltar a la cancha de Anfield, algo que siempre le ha gustado al técnico alemán Klopp.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!