Horarios

Liverpool sube al subliderato de la Premier League al vencer West Brom 2-1

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool se asumió como favorito y cumplió como tal en su campo para vencer 2-1 a West Bromwich Albion en duelo de la jornada 9 de la Premier League y subir al segundo lugar del torneo.

REVIVE EL ENCUENTRO ENTRE LIVERPOOL Y WEST BROMWCIH ALBION DANDO CLICK AQUÍ

Sadio Mané abre el marcador con un golazo

El dominio fue para los de Anfield, aunque al final se complicaron por fallar varias oportunidades que les hubieran ayudado a aumentar y asegurar un marcador que por lapsos se vio amenazado por los visitantes.

Definición perfecta de Coutinho para el 2-0

 
En una gran jugada, al minuto 21 Sadio Mané hizo 1-0 para que después, al 36', Philippe Coutinho aumentara la ventaja para los pupilos por el alemán Jurgen Klopp.
 
McAuley remata dentro del área chica y acorta distancias
 

 
El arquero del West Brom, Ben Foster, mantuvo con serias esperanzas a su equipo, pues sus intervenciones providenciales evitaron que Liverpool metiera más pelotas al área, o peor aun, a las redes.
 
Espectacular atajada de Ben Foster
 

 
Al 82', en un tiro de esquina y en medio de varias fallas por parte de la zaga red, Gareth McAuley remató a quemarropa para superar al guardameta Loris Karius y meter presión en los minutos finales. Pero el tiempo ya no fue suficiente.
 
Liverpool sumó 20 puntos para colocarse, de manera momentánea, en el segundo lugar de la tabla general a la espera de lo que haga el Manchester City (19 unidades), que recibe al Southampton.
 
West Brom se quedó en la décimotercera posición con 10 puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!