Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Liverpool sorprende a Leicester City en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool de Jürgen Klopp dejó atrás una racha de tres partidos sin conocer la victoria en Premier League, tras derrotar a Leicester City en actividad de la Jornada 18 del circuito de Inglaterra.

Gol de Christian Benteke de Liverpool:

Al minuto 2' llegó el primer aviso de Liverpool. Alberto Moreno prolongó hacia territorio enemigo con poca resistencia del conjunto de Leicester City, ahí se encontraba el brasileño Philippe Coutinho, quien se encargó de conducir el esférico hacia el centro y disparar con dirección al segundo poste sin mucha fortuna.

Remate de Philippe Coutinho de Liverpool:

Una mala salida pasando el primer cuarto de hora colocó en aprietos el marco defendido por Kasper Schmeichel. El lateral Christian Fuchs entregó el balón al conjunto "red" que sin pensarlo envió al frente para Adam Lallana, sin embargo el potente remate no pasó a mayores.

Potente remate de Lallana de Liverpool:

Previo al descanso, Leicester City se hizo presente en el frente de batalla, N'Golo Kanté ejecutó una pared para que Riyad Mahrez quedara de frente al marco, pero Simon Mignolet contuvo toda posibilidad de mover el marcador en Anfield.

Agotador asedio de Liverpool sobre Leicester City:

El asedio de Liverpool en el área del líder de Inglaterra cobró factura al minuto 63'. Roberto Firmino envió un pase al corazón del área, donde Christian Benteke de primera intención envió el esférico al fondo de la meta para abrir el marcador.

 

Después de hilar 10 partidos sin sumar un descalabro en Premier League, los dirigidos por Claudio Ranieri no lograron sumar tres puntos fundamentales previo a su compromiso en King Power Stadium ante Manchester City, donde cerrará el año con la única convicción de mantener sus distancias en los primeros peldaños de la clasificación.

Liverpool llegó a 27 puntos para colocarse en el octavo lugar de la clasificación general, a sólo tres de los puestos que otorgan un boleto a competiciones europeas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Liverpool y Leicester City

Watford le sacó el empate al Chelsea en el debut de Guus Hiddink

Stoke City hunde a Louis Van Gaal y a Manchester United

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!