Horarios

Liverpool sabotea celebración al Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Los reds evitaron que Chelsea estrenara su título de la Premier League ante su afición del Stamford Bridge, tras arrebatarles un empate a 1-1.
 
El cuadro de Brendan Rodgers, que recibió sobre el campo a su rival con el tradicional pasillo al campeón, remó contracorriente desde el minuto 5, cuando John Terry aprovechó un centro del español Cesc Fábregas para poner al cuadro de Jose Mourinho por delante.
 
El partido comenzó con un gran ritmo, hasta con jugadores muy revolucionados, como Fábregas que fue amonestado en el primer minuto, luego de una fuerte entrada sobre Raheem Sterling.

 
Al minuto 5’, se vino un saque de esquina el cual fue rematado de gran manera por John Terry, para abrir el marcador y adelantar a los blues.

 
Los dirigidos por José Mourinho no cesaron en su intento por ampliar la ventaja, pero la falta de contundencia de sus delanteros, hicieron un placebo todas sus llegadas al marco del portero francés Simon Mignolet.
 
Poco a poco, los reds fueron controlando el ímpetu de su rival y antes de terminar la primera parte, Steven Gerrard le devolvió el “favor” al Chelsea, pues de capitán a capitán, marcó de cabeza el gol del empate.
 
El marcador no se movió en la segunda parte y el Liverpool abandonó Stanford Bridge con un punto en el bolsillo. Una renta insuficiente para sus aspiraciones. Queda el equipo de Rodgers a seis puntos del Manchester United, cuarto en la clasificación, que ganó el sábado en Londres al Crystal Palace.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!