Horarios

Southampton, Liverpool, Premier League, Inglaterra, Raumfel Hernández

Liverpool, a resistir su buena racha ante un urgido Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Liverpool viajará este domingo al St. Mary’s Stadium para enfrentar al Southampton con la cabeza puesta en mantener la buena racha, en duelo por la Jornada 26 de la Premier League.

SOUTHAMPTON vs. LIVERPOOL, este domingo 22 de febrero por TELEMUNDO 11:10 AM ET/10:10 AM Centro/ 8:10 AM Pacífico

COMPU: https://tlmdo.co/16684 MÓVIL: https://tlmdo.co/1p4BpGs

Nueve partidos sin derrota en la Premier League y un descalabro en sus últimos 17 enfrentamientos en todas las competencias que disputa, son sus cartas de presentación para sumar tres puntos que le permitan soñar con el sexto lugar de la competencia, si es que el Tottenham empata o pierde con el West Ham.

Pero no será nada fácil para los de Merseyside, ya que los “Santos” sólo ha sumado 13 puntos en sus últimos seis partidos, además de que hay una urgencia latente por hacer gol. Actualmente los de casa son quintos de la clasificación general con 46 unidades y son el equipo que menos llegadas en contra tiene de la competencia.

El ejemplo más claro de sus deficiencias ofensivas es el delantero Graziano Pelle, que es el ariete que más intenta al marco rival de toda la liga con 73 oportunidades, donde sólo ha logrado un tanto en once apariciones en todas las competiciones.

A la punga del Southampton se unirán Morgan Schneiderlin y Shane Long, que están totalmente recuperados de sus lesiones.

Los “Reds”, que esperan seguir con el buen ánimo tras el complicado comienzo de la temporada, apostarán desde el inicio por Adam Lallana, que es un viejo conocido de Santa María, ya que inició su carrera con esta camiseta. Raheem Sterling podría ser alternativa, luego de salir de una lesión. Además de que Brendan Rodgers tendrá en el banquillo a Mario Balotelli, que le dio el triunfo al Liverpool a media semana en la Europa League ante el Besiktas de Turquía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!