Horarios

Liverpool rescate un empate ante el Chelsea en vibrante partido

LIVERPOOL, Inglaterra.- Un gol en los descuentos de Christian Benteke permitió al Liverpool rescatar el miércoles un empate 1-1 en casa ante el Chelsea en acción de la Premier League.
 
Liverpool puede clasificar a la Liga de Campeones de manera directa si gana la final de la Europa League ante el Sevilla, pero si no lo hacen entonces dependerán de la clasificación en la Premier League para entrar a la Europa League, y el empate ante el Chelsea compromete sus aspiraciones a los puestos clasificatorios de forma directa.
 
Los "Blues" abrieron el marcador al minuto 32 con un golazo de Eden Hazard, quien parece haber recuperado la magia del año pasado en momentos que el Chelsea sólo busca de terminar de forma decorosa la campaña.
 
¡Qué golazo de Hazard!

 
El belga tomó posesión del balón en el lado izquierdo y se abrió paso de forma excepcional entre defensores del Liverpool para enviar un misil a la esquina derecha que dejó desarmado al portero Simon Mignolet.
 
Sin dudas, una gran jugada para Hazard que consiguió su cuarto gol en igual número de partidos después de 29 encuentros sin anotar.
 
Liverpool tuvo una gran oportunidad para igualar al minuto 33 cuando Philippe Coutinho hizo un disparo que despejó de forma espectacular el arquero Asmir Begovic, quien tuvo una gran noche en reemplazo del belga Thibaut Courtois.
 
Increíble atajada de Begovic

 
Luego, en la segunda mitad, los locales dominaron las acciones y amenzaron en numerosas oportunidades con igualar el marcador, pero una y otra vez Begovic se encargó de frustrar a los dirigidos por Jürgen Klopp.
 
Frustran el segundo gol de Hazard

 
Mignolet también se destacó y mantuvo en juego a los Reds con varias atajadas sólidas ante arremetidas de Hazard y Pedro, y al final en los descuentos cayó el gol del empate de los locales por medio de Benteke al minuto 92.
 
¡Benteke salva al Liverpool!

 
Los Reds se mantienen en el octavo puesto con 59 puntos en la Premier y en estos momentos están fuera de la Europa League para la próxima temporada ya que sólo el quinto y sexto lugar ofrecen un cupo, pero todo se decidirá en la última jornada ya que están a sólo tres puntos del sexto puesto que ocupa West Ham. 
 
¡Qué manera de perderse un gol!

 
También existe otra alternativa. Si el Crystal Palace pierde la final de la FA Cup el 21 de mayo ante el Manchester United, se añadiría un séptimo puesto, por lo tanto, los Reds necesitan una victoria en la última jornada para al menos aspirar a ese lugar.

¡No te pierdas la repetición del partido Liverpool vs. Chelsea

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!