Horarios

Liverpool llega a esta confrontación hundido en una crisis de resultados que se reflejó en su eliminación de la Champions League.

Liverpool recibe al sublíder de la Premier League

MÉXICO, DF.- En uno de los encuentros más destacados de la jornada 27 en la Premier League, en el Anfield Stadium, Liverpool recibe la visita del Manchester City, un duelo que puede marcar el rumbo del torneo.

Liverpool vs Man. City
Por NBC Universo a las 6:55 AM
ET/3:55 PT

Los Reds llegan a esta confrontación hundidos en una crisis de resultados que se reflejó en su eliminación de los Octavos de Final de la Champions League.  Asimismo, su notable descenso de productividad en la Premier League, los coloca lejos de los primeros puestos como para aspirar al Título.

Es notable que desde hace varios torneos Liverpool no marcha como un club protagonista algo que adolecen sus miles de seguidores en el Reino Unido.

En lo que se refiere al Manchester City, arriba como sublíder general de la Liga y en su carrera por alcanzar al Chelsea y aspirar al Título requiere de un triunfo a como de lugar, pues de lo contrario entregaría el título al equipo de José Mourinho.

Un dato que llama poderosamente la atención es que el City, no gana en la casa del Liverpool desde 2003.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!