Horarios

Liverpool quiere mantener su buen paso ante Manchester United

LIVERPOOL, Inglaterra.- El circuito de Premier League ha arribado a su trigésima jornada de la competición, donde Liverpool busca mantener su calidad de invicto ante una buena racha,  y Manchester United va por tres unidades fundamentales para retener puestos europeos.

La última derrota que registró el conjunto dirigido por Brendan Rodgers en la liga doméstica fue precisamente frente a Manchester United, el pasado 14 de diciembre, desde ese instante parece ser que el conjunto ‘Red’ entró en sintonía para hilvanar hasta el momento 13 partidos sin conocer la derrota, encontrándose a un partido de igualar la mejor marca sin derrota en la presente campaña que ostenta Chelsea con 14 sin descalabro.

Por otro lado, el Manchester United puede presumir de ser la escuadra que más victorias ha conseguido en Anfield, sin embargo durante la presente campaña no la pasan bien en casa ajena registrando sólo cuatro victorias en 14 partidos fuera, igualado siete y cayendo en tres ocasiones.

La calidad de Wayne Rooney en estos encuentros es fundamental, y buscan sobre su figura el camino hacia la victoria en esta ocasión, ya que en choques frente a Liverpool ha marcado o asistido en 250 goles, registrando 169 goles y 81 asistencias.

Liverpool marcha como el quinto mejor clasificado de la competencia con 54 puntos, mientras los ‘Red Devils’ son cuartos con 56 unidades, sólo dos puntos separan a uno del otro en el considerado partido de la trigésima jornada de Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!