Liverpool no pudo con un defensivo West Bromwich

LONDRES, Inglaterra.- Los “baggies” le plantaron una férrea defensa a los “reds”, que no supieron descifrar durante los noventa minutos, para conseguir un empate que los aleja de la zona de descenso.
 
El West Bromwich, que aprovechó su situación de local en la cancha del estadio Hawthorns, jugó con la desesperación de su rival y que al final cumplió con su objetivo.
 
 
Los primeros 45 minutos fueron de un dominio total del Liverpool pero que no pudieron generar opciones claras de gol, la situación más peligrosa fue una falta en los linderos del área.
Steven Gerrard se encargó de cobrar el remate, sin embargo, el balón pasó por encima del portería que defendía Boaz Myhill.
 
Para la segunda parte, Liverpool se ordenó mejor y hostigó la meta del Bromwich sin tener éxito en sus arribos.
 
Craig Gardner tuvo una muy clara por parte de los baggies, pero su remate resultó desviado, al tiempo que los reds tuvieran las suyas en los pies de Raheem Sterling y Mario Balotelli.
 
Todavía en el último segundo, Dejan Lovren tuvo un remate de cabeza frente al marco, pero no le dio buena dirección.
 
Los minutos transcurrieron y las oportunidades también se fueron extinguiendo y el empate se consumó.
 
Con el resultado, Liverpool asciende un puesto en la clasificación con 58 puntos y ubicarse como quinto en detrimento del Tottenham que cayó ante el Southampton.
 
Al tiempo que West Bromwich llega a 37 puntos en el peldaño 13 y se aleja de la zona de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!