Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Liverpool le hace frente a West Brom en Anfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool de Jürgen Klopp enfrenta al West Bromwich Albion con la única convicción de encontrar su mejor versión, hacer valer su condición de local y a la postre, escalar peldaños en la tabla general, en actividad de la Jornada 16 del cicrcuito de Premier League.

Liverpool vs. West Bromwich Albion, este domingo 13 de Diciembre a las 10:55 AM Este / 09:55 AM Centro / 08:55 AM Pacífico, por la pantalla NBC Derpotes o en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA.

PC: https://bit.ly/1mgC5Mc  Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

A tres unidades de puestos europeos, el Liverpool tiene como principal objetivo encontrar el gol en casa, donde su rendimiento se refleja en solo ocho anotaciones después de las 16 jornadas que se han disputado, bajo la pauta, son Stoke City, Watford y Aston Villa, los únicos equipos que han anotado menos en calidal de local.

 

Por su parte, West Bromwich se une a la negativa a la ofensiva, ya que en el curso de la Premier League ha encajado la cantidad mínima de cinco goles de visita.

Y aunque el gol es un problema para ambos equipos, el West Bromwich no la pasa tan mal fuera de casa, y una victoria en Anfield, significaría la sexta victoria de los dirigidos por Tony Pulis en sus últimos 11 partidos de Premier League fuera de casa, donde ha perdido tres compromisos.

 

Dentro de las filas de Liverpool es importante recuperar la mejor forma de Christian Benteke, y es que los cuatro goles anotados durante la temporada de Premier League no hablan bien desde su llegada a las filas del conjunto "Red", más aún cuando se necesita de un jugador que finiquite las acciones ante las lesión de Daniel Sturridge.

Asimismo, el buen momento de Philippe Coutinho será fundamental en este encuentro, donde la estela de los primeros puestos del escalafón general está en juego, el brasileño se ha encargado de anotar cuatro goles en sus últimos tres partidos de Premier League, y es uno de los principales gestores del fútbol en el sistema de Klopp.

 

Para el entrenador, desde su debut ante Tottenham Hotspur (0-0) el 17 de octubre de 2015, sería su cuarto triunfo en el circuito doméstico de Inglaterra al frente de Liverpool, tras registrar tres victorias, dos empates y mismo nñumero de descalabros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tottenham y Liverpool clasifican en Europa League

El Liverpool de Klopp decepciona y cae ante el Newcastle

Van Gaal dice que los días de gloria del United ya pasaron

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!