Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Liverpool le dice adiós al Chelsea de José Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- Con un doblete del brasileño Philippe Coutinho y uno más de Christian Benteke, Liverpool superan al Chelsea por 3-1, en lo que parece el fin del portugués José Mourinho al frente del equipo londinense.
 
El cotejo comenzó con un Chelsea lanzado al frente, presionando la salida de los “Reds” y en los primeros minutos robó un balón en la salida y por muy poco se convierte en gol un remate de Roberto Firmino.
 
Philippe Coutinho empata antes del descanso (1-1):
 
La presión no cesó por parte de los de José Mourinho y ante al aliento de los aficionados que se dieron cita en el Stramford Bridge fueron en busca del arco de Liverpool.
 
Coutinho marca su doblete y le da la vuelta al marcador (2-1):
 
Fue en el minuto cuatro, cuando en un desborde del español César Azpilicueta por la banda izquierda, lanzó un centro el cual fue rematado de cabeza por el brasileño Ramires a escasos metros del arco y abrir el marcador.
 
Christian Benteke sentencia el triunfo de los reds (3-1):
 
Los “Blues” con la ventaja en mano, fueron bajando el ritmo ante la fuerza ofensiva que impuso Liverpool, que de a poco fue tomando el mando del partido. 
 
Liverpool busca con ansia el gol de empate:
 
Poco antes del descanso, el brasileño Philippe Coutinho recibió el balón en la frontal del área, recortó a un defensa y sacó un soberbio remate de pierna izquierda, lejos del alcance de Asmir Begovic y empatar el marcador.
 
¿Fue un regalo el gol al Liverpool?:
 
La segunda parte dio inicio con dos equipos muy cautelosos y sin buscar con mucha convicción el arco rival, los primeros quince minutos fueron de nulas emociones y llegadas a gol.
 
Mourinho trató de hacer reaccionar a su equipo, por lo que envió al terreno de juego a Cecs Fábregas y Kendy, pero poco y nada pudieron hacer a favor de su equipo.
 
Cuando se jugaba el minuto 74, Coutinho marcó su doblete, luego de recibir un pase de Christian Benteke, remató de pierna derecha y darle la vuelta al marcador.
 
Cuatro minutos más tarde, Benteke le pondría el último clavo al ataúd al marcar el tercero del Liverpool.
 
 
En consecuencia, los reds suman 17 puntos y se ubican momentáneamente en el séptimo lugar, al tiempo que Chelsea se queda con 11 puntos en el sitio 15, con el peligro de caer aún más.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!