Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Liverpool gana por 4-1 en casa ante un Stoke City peleón

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool ha domado al Stoke City ante su público en Anfield en un partido que se les ha puesto difícil por momentos. El Stoke ha tratado de sobreponerse con fiereza, pero sus fallos garrafales en defensa les han dejado desprotegidos ante unos "Reds" que han aprovechado casi todas sus oportunidades.
 
El Liverpool no ha tardado en adelantarse en el marcador con un golazo de Alberto Moreno que ha pillado desprevenido a Butland, el arquero del Stoke City. Una gran noticia para Moreno, que marca su primer gol en esta temporada, el tercero en su trayectoria con el Liverpool.
 
UN COHETE DE GOL ANOTADO POR ALBERTO MORENO DEL LIVERPOOL

 
Parecía que el Liverpool lo tenía bajo control hasta que un cabezazo de Bojan ha dado al Stoke el gol del empate. Llamativa la defensa del Liverpool, que parecía inexistente a medida que el balón se aproximaba a la portería. Una bonita jugada iniciada por Shaqiri y que Bojan ha convertido en gol.
 
¡BOJAN (STK) CABECEA DIRECTO A LAS REDES DEL LIVERPOOL!

 
 
La parte "stokiana" de la grada se ha desinflado pocos minutos después cuando el linier ha anulado el gol de Peter Crouch por fuera de juego. Un tanto que hubiera sido una gran alegría para Crouch, el primero ante su viejo equipo.
 
El enfado de Crouch ha ido en aumento, y hasta le hemos escuchado increpando al linier con todo menos buenas palabras cuando ha vuelto a pitarle por fuera de juego en un nuevo conato de gol que ha ido a parar al palo.
 
Pero el Liverpool no se ha desinflado ni mucho menos, y en el minuto 32' han vuelto a adelantarse en el marcador con una fantástica jugada iniciada por Ojo, un momento emocionante para el jugador inglés de solo 18 años, ya que este era su primero en el once inicial del Liverpool. Sturridge ha cerrado la jugada con un limpísimo gol.
 
¡STURRIDGE PONE LA FRENTE Y ANOTA GOLAZO PARA EL LIVERPOOL!

 
 
 
Hemos presenciado un partido sumamente activo en el que se han generado muchísimas oportunidades en ambas porterías.
 
Destacable también la vida de las gradas de Anfield, los aficionados han gritado, cantado y vibrado con cada una de las oportunidades que los jugadores han generado.
 
Un partido en el que también hemos descubierto las cualidades de algunos jugadores jóvenes como Ojo que han tomado un papel protagonista.
 
La segunda parte ha empezado sin Ojo en el lado del Liverpool, un cambio que solo se entiende si el inglés había sufrido alguna pequeña lesión.
 
Solo cinco minutos después, el Liverpool ha encajado su tercer gol, obra de Origi y de la mala defensa del Stoke, que ha observado impasible cómo Origi esperaba en el centro del área pequeña para recoger el tiro de córner y convertirlo en un gol que les facilitaba la victoria final.
 
LIVERPOOL PONE EL TERCERO ANTE STOKE POR MEDIO DE ORIGI

 
¡LA MANO DE MIGNOLET (LIV) SALVA AL LIVERPOOL!

 
 
 
Una victoria que ha quedado sentenciada con el cuarto gol de los de Anfield, protagonizado de nuevo por Divock Origi que ya ha marcado dos goles en tres días.
 
ORIGI TENÍA OTRA VEZ EL GOL PERO BALÓN SE DESVÍA EN EL ARCO

 
¡OTRA VEZ ORIGI ANOTA Y ESTA VEZ TRAS TREMENDO REMATE!
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!