Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Liverpool enfrenta otra prueba ante un indescifrable West Bromwich Albion

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp está teniendo un buen inicio de temporada con el Liverpool, pero cada semana, en la Premier League, se vuelve una prueba para él y así confirmar que su estrategia y trabajo dan resultados en Inglaterra.

Liverpool vs. West Bromwich Albion , en vivo y en exclusiva este sábado 22 de octubre a las 12:30 AM ET / 11:30 AM Centro / 9:30 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA

Acá los links:
 

 

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

Los Reds tienen un partido que, en teoría, debe ser sencillo de resolver ante el West Bromwich Albion, pero no caben confianzas en la temporada porque cada punto perdido representa ceder terreno a los rivales punteros de la tabla.

Liverpool, que marcha en el cuarto peldaño con 17 puntos y a dos del líder Manchester City, sale a su campo, Anfield, con la encomienda de convencer a su gente de que en esta campaña va en serio su lucha por la Premier League.

El volante de los Reds, Adam Lallana, podría comenzar después de regresar de un problema de lesión en la ingle. El West Brom contaría con el defensa Jonny Evans, que está cumpliendo una sanción de un partido por recibir cinco tarjetas amarillas.

"Hay una gran cantidad de obstáculos difíciles para saltar por encima y West Brom es, sin duda, uno de ellos que luchan por cada punto".

"Celebré el punto (que conseguimos ante West el año pasado) y fue un poco sorprendente para la mayoría de la gente, pero yo estaba feliz", dijo Jürgen Klopp.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!