Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Liverpool continúa en ascenso tras vencer al Swansea City

LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Liverpool logró una trabajada victoria sobre Swansea City por 1-0, situación que lo acerca a la zona de puestos europeos.
 
James Milner abre el marcador de penal (1-0):

 
La única anotación del partido fue obra de James Milner de tiro penal, luego de marcar una controvertida mano dentro del área. 
 
Neil Taylor por poco marca en propia meta:

 
El partido comenzó con un pleno dominio de los Reds, luego del planteamiento defensivo que presentaron los Jacks, cuando se jugaba el minuto 4, se vino la primera calara para Liverpool, cuando Jordon Ibe tuvo un mano a mano frente al arquero Lukasz Fabianski.
 
Liverpool hostiga el marco de Lukasz Fabianski:

 
En el momento que Ibe se preparaba a lanzar su remate, Neil Taylor se barrió y logró conectar con el balón el cual se estrelló en la base del poste y conseguir salvar a su equipo y de paso evitar el autogol.
 
Milner deja escapar el segundo de Liverpool:

Conforme transcurrieron los minutos, los dirigidos por Jürgen Klopp fueron perdiendo ritmo y fuelle, mientras que los Jacks tomaron confianza y lograron neutralizar a su rival.
 
Potente remate al primer poste de Jordon Ibe:

 
Las emociones se fueron extinguiendo ante la falta de imaginación del Liverpool, al tiempo que Swansea se mostraba más confiado en la cancha de Anfield.
 
Para la segunda parte, la situación no cambió, Liverpool siguió buscando el arco rival pero con pocas variantes, por lo que poco y nada pudieron generar. 
 
 
Fue hasta el minuto 60, cuando el árbitro marcó una polémica mano dentro del área de Neil Taylor, con lo que James Milner lo hizo bueno y adelantó a los reds.
 
Con la ventaja, los jugadores del Liverpool se soltaron y fueron en busca de aumentar la ventaja, fue el mismo Milner quien falló un remate cruzado dentro del área.
 
Un poco más tarde, los jacks fueron en busca del empate y lograron acercarse al marco de Simon Mignole, pero no pudieron lograr su cometido.
 
En consecuencia, Liverpool suma 23 puntos y se planta en la sexta posición por debajo de Tottemham que ostenta 25 unidades, al tiempo que Swansea City se estanca con 14 puntos en el sitio 15.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!