Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Liverpool consigue agónico empate frente al West Bromwich

LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Liverpool evitó entrar en crisis tras rescatar con gol de último minuto, el empate frente al West Bromwich por 2-2.
 
Jordan Henderson adelanta al Liverpool (1-0):

 
Los dirigidos por Jürgen Klopp, tomaron la iniciativa del encuentro y no habían transcurrido cinco minutos, cuando Philippe Coutinho dejó escapar una muy clara frente al arco de los baggies.
 
Craig Dawson aprovecha pifia de Mignolet y empata el juego (1-1):

 
Luego sería Christian Benteke quien perdonaría la segunda clara de los reds, pero cuando se jugaba el minuto 21, Jordan Henderson marcaría el gol del Liverpool.
 
Jonas Olsson le da la vueta al marcador con remate de cabeza:

 
Fue un centro largo que Adam Lallana bajó de cabeza y se lo dejó en bandeja de plata a Henderson que frente al marcó, sólo empujó el balón al fondo con pierna derecha.
 
Divock Origi le da el empate al Liverpool de último minuto:

 
Liverpool fue en busca del segundo ante la nula reacción del West Bromwich, pero sus esfuerzos fueran en vano y conforme avanzaba el tiempo, fueron perdiendo la iniciativa y el control del balón.
 
Philippe Coutinho deja escapar una muy clara:

 
Al minuto 30, se vino un saque de esquina a favor de los baggies, donde el arquero Simon Mignolet registró una mala salida dejando el balón libre, luego de un rebote Craig Dawson lo envió al fondo de la portería y empatar el encuentro.
 
 
Poco antes del descanso, West bromwich marcó un gol, que en primera instancia se había dado como bueno, sin embargo, el árbitro asistente levantó la bandera por un fuera de lugar de Jonas Olsson, con lo que sería anulado.
 
Para la segunda parte, Liverpool volvió a salir más incisivo en busca de retomar la venta y evitar un nuevo fracaso en casa.
 
Pero conforme el tiempo transcurría, los ímpetus fueron mermando en el cuadro red, situación que se ha vuelto frecuente en el equipo de Klopp.
 
Los baggies fueron tomando confianza con el balón en sus botines y cuando el reloj marcaba el 73’, Jonas Olsson le daba la vuelta al marcador con un remate de cabeza a centro de Chris Brunt.
 
Los minutos fueron transcurriendo y todo parecía indicar que Liverpool perdería en casa, pero ya en tiempo de reposición Divock Origi los salvó con un remate desde los linderos del área.
 
En consecuencia, Liverpool suma 24 puntos y asciende a la novena posición, al tiempo que West Bromwich llega a 20 unidades y se mantiene en el lugar trece.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!