Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Liverpool buscará alargar su buena racha frente al Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- Este miércoles, Liverpool recibe la visita del Everton, equipo que se ha vuelto un cheque al portador cuando se presenta en Anfield.

Liverpool vs. Everton, en vivo y en exclusiva este miércoles 20 de abril a las 2:55PM ET / 11:55 AM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM.

Links para ver: PC: https://bit.ly/1qCG1c6 Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Los “Reds” atraviesan por un gran momento bajo la dirección técnica Jürgen Klopp y aunque están sin posibilidades de alcanzar a los cuatro equipos más fuertes de la Premier League, actualmente se ubican en octavo lugar de la clasificación general con la misma cantidad de puntos que Southampton, pero con dos partidos menos, así que en casa o de sumar un triunfo podrían saltar incluso hasta la sexta posición y con ello acariciar la posibilidad de clasificar a otros torneos europeos.

Por su parte, Everton está en una mala racha, pero con todo y sus problemas se espera que su juego levante cuando visite a uno de sus rivales más complicados en los últimos años y al que no ha podido vencer en calidad de visitante desde 1999.

Actualmente, los “Toffees” acumulan seis partidos sin ganar y por ello han descendido hasta la posición 11 de la tabla.

En sus últimos tres encuentros Liverpool no ha perdido y ha logrado marcar por lo menos un gol en sus más recientes ocho compromisos.

La estadística señala que la última derrota de los “Reds” frente a los “Toffees” en Anfield tuvo lugar en 1999. Desde entonces acumulan 17 encuentros sin poder vencer a su rival en turno en calidad de visitante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!