Horarios

Liverpool busca seguir inmune en la casa del Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Un encuentro decisivo es el que vivirán el conjunto del Southampton y el Liverpool. El conjunto Red ya sabe lo que es ganar esta temporada en el St. Mary’s Stadium y la estadística le es muy favorable. No obstante, el equipo de Ronald Koeman llegan al encuentro con la moral alta tras vencer al Stoke City la semana pasada.

Southampton vs. Liverpool, Jornada 31 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este domingo 20 de marzo a las 09:25 AM ET / 08:25 AM Centro / 06:25 AM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu PC por NBCDEPORTES.COM

PChttps://bit.ly/1R162L2  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

El Southampton se recuperó de tantas derrotas y por ello se muestra dispuesto a llevarse la victoria en casa tras acumular varias semanas de victorias entre enero y febrero.

Pero esto no se iguala al gran momento que vive el Liverpool, quienes atraviesan una racha ganadora tras haber accedido a cuartos de final de la Europa League y llevar tres victorias consecutivas en liga, algo que no había sucedido en toda la campaña.

La última visita del Liverpool al St. Mary’s Stadium hizo mucho daño a los Saints y Koeman tiene claro lo que necesita de sus jugadores para lograr los tres puntos.

Espero que los jugadores tengan un poco de sentimiento y espíritu de revancha. Es un buen mensaje para este partido que necesitamos jugar muy compactos.”

Para lograrlo, el técnico holandés podrá contar con el controvertido Saido Mané, que fue indultado de su última expulsión por el tribunal de arbitraje. Fonte y Wanyama también están disponibles.

La estadística reciente da como favorito al Liverpool ya que el Southampton no ha logrado doblegar a los Reds en partido oficial desde 2013. El año pasado se vieron las caras en tres ocasiones y el resultado más duro fue sin duda el logrado en League Cup, 1-6 para los de Melwood.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!