Horarios

Leyendas del Barça y del Manchester United jugarán en el Camp Nou

BARCELONA, España.- Leyendas del Futbol Club Barcelona y del Manchester United se enfrentarán el próximo 2 de julio en el Camp Nou como parte de un proyecto del club catalán para rescatar el legado de los futbolistas que han llevado la camiseta de la institución.
 
La nómina de los Diablos Rojos incluirá, entre otros, a Paul Scholes, Ji-Sung Park, Teddy Sheringham, Karel Poborsky, Ronny Johnsen y Jesper Blomqvist.
 
 
Entretanto, el plantel azulgrana aún no ha sido revelado, pero sí se conoce que su capitán será José Mari Bakero, el mismo que llevó la cinta en su brazo durante buena parte del Dream Team.
 
 
El Manchester United jamás olvidará ese célebre viaje en concorde a la Ciudad Condal en 1999 para la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich que les acabó completando el histórico triplete.
 
Las leyendas del United ya han conseguido victorias sobre equipos similares del Real Madrid y del Bayern Munich. Mientras, las leyendas del Barça cosecharon una derrota en abril en Querétaro frente a conjunto de ex futbolistas de México. Allí se desplazaron con Hristo Stoichkov, Vitor Baía, Edmilson, Gheorghe Popescu, Ronald de Boer y Gaizka Mendieta en sus filas.
 
 
Este proyecto del Futbol Club Barcelona tiene el propósito de rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional, según reza en su web oficial. El encuentro en el Camp Nou frente al Manchester United tendrá “un partido de vuelta” el 4 de junio del 2017 en Old Trafford.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!