Horarios

Leonardo Ulloa se convierte en Jamie Vardy y Leicester vence a Swansea

LONDRES, Inglaterra.- El delantero argentino, Leonardo Ulloa, tomó el lugar del suspendido Jamie Vardy en el triunfo de Leicester City sobre Swansea City por 4-0, luego de marcar un doblete y convertirse en el héroe del partido.
 
Riyad Mahrez aprovecha un error y adelanta a los foxes (1-0):

 
El actual líder de la Premier League, se presentaba en el King Power Stadium sin su mejor delantero por estar suspendido al ser expulsado en la jornada pasada, sin embargo, Ulloa se encargó de tomar la responsabilidad y hacerlo de gran manera.
 
Leonardo Ulloa se encarga de aumentar la ventaja de Leicester (2-0):

 
Ulloa junto con Marhez, se encargaron de poner en apuros a la zona defensiva del Swansea City y oradarla en infinidad de ocasiones, con lo que toman distancia sobre los spurs cuando restan tres jornadas por llevarse a cabo.
 
El argentino Ulloa sentencia el partido con su doblete (3-0):

 
Los Foxes han dado un importante paso hacia el título de la Premier, tras alejarse a ocho puntos del Tottenham, que juega este lunes frente a West Bromwich.
 
Marc Albrighton concreta la goleada con el cuarto tanto (4-0):

 
Se jugaba el minuto diez, cuando Riyad Mahrez aprovechó un error en la salida de los jacks e irse al marco de Lukasz Fabianski y abrir el marcador.
 
La zaga del Swansea City no pude detener a Riyad Mahrez:

 
El equipo de Claudio Ranieri, fiel a su estilo, se lanzó por el segundo tanto, el cual consiguieron por medio de Ulloa en el minuto 30.
 
El argentino remató de cabeza un centro de Daniel Drinkwater, para aumentar la ventaja y consolidar la confianza en el equipo local.
 
Para la segunda parte, los foxes no bajaron el ritmo y continuaron hostigando la meta de Fabianski, esfuerzos que vieron redituados en el minuto 60, cuando Jeffrey Schlupp orquestó un contragolpe y que coronó Ulloa.
 
Ya en la agonía del partido, Marc Albrighton se encargó de marcar el cuarto y cerrar la cuenta.
 
En consecuencia, Leicester City suma 76 unidades, ocho más que Tottenham que juega este lunes frente a West Bromwich, al tiempo que Swansea City se queda con 40, todavía con la amenaza del descenso.
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!