Horarios

Leicester City, Hull City, Premier League, Inglaterra

Leincester y Hull City, a evitar su pronta agonía en Inglaterra

LEICESTER CITY, Inglaterra.- El último lugar de la Premier League, el Leicester City, sabe que dejar ir puntos en casa es darles la oportunidad a sus competidores de salvarse y de caer inevitablemente en el infierno del descenso en lugar de ellos.

Este sábado, en el King Power Stadium, los Zorros buscarán tres valiosos puntos que lo hagan soñar con permanecer una temporada más en Primera División.

El rival será el Hull City, que llega con ciertas deficiencias que hacen suponer que el Leicester tiene esperanzas de salir avante, pero el partido se tiene que jugar.

Los pupilos de Nigel Pearson no conocen la victoria desde el 24 de enero, cuando derrotaron 2-1 al Tottenham en la FA Cup. Pero lo peor no es eso, ya que no ganan en casa desde hace dos meses, cuando el 10 de enero se impusieron por la mínima al Aston Villa. Desde ese momento, han hilvanado cinco derrotas en Liga y dos empates, suficientes parea tenerlos con 18 puntos en el fondo de la Tabla General.

Por su parte, los Felinos llegarán a este inmueble con 27 puntos en la décimo quinta posición de la Premier, con la presión de todavía sumar puntos para evitar alguna sorpresa en la recta final del torneo.

El Hull no gana como visitante desde el 26 de diciembre, cuando derrotaron al Sunderland por 3-1.

El primer partido entre ambas escuadras fue en favor de los “Foxes”, cuando derrotaron 1-0 a los “Tigers” en el KC Stadium en el primer semestre de la campaña.

Por eso y varios factores más, los colmillos de estos dos equipos estarán afilados para demostrar que no están para ceder ante cualquier capricho, mucho menos ante cualquier rival por muy urgido o necesitado que esté.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!