Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Leighton Baines

Leighton Baines, fuera por lesión hasta noviembre

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- El lateral izquierdo del Everton y la selección inglesa, Leighton Baines, afronta una posible cirugía en el tobillo que lo tendría alejado de las canchas por tres meses más.
 
En mayo ya había pasado por el quirófano para reparar una añeja molestia, pero se volvió a lastimar en los entrenamientos cuando un balón lo golpeó en el área donde sus ligamentos habían sido estirados.
 
La recuperación a la primera operación se dilató por tres meses y una segunda cirugía lo mantendría fuera de los terrenos exactamente por el mismo período.
 
Roberto Martínez, técnico del Everton, afronta ahora un desastre porque en ese período tiene que medirse ante Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester United. Casi nada.
 
"Es un duro golpe porque Leighton había regresado a entrenar con tremenda fuerza y había mostrado increíbles signos de recuperación”, dijo Martínez. 
 
La defensa de los ‘toffees” es sacudida además por constantes ofertas por John Stones, pero hasta ahora el club de Liverpool se ha mantenido firme: no lo vende.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!