Horarios

Leicester vence a Watford y se confirma como líder de la Premier League

WATFORD, Inglaterra.- Con gol del argelino Riyad Mahrez, el Leicester City confirmó este sábado su papel de líder, tras superar a domicilio 0-1 al Watford, por lo que extendió a cinco puntos su ventaja sobre el Tottenham en la cima de la Premier League de Inglaterra.

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBC DEPORTES.COM

En duelo de la Jornada 29 de la Liga Inglesa, el cuadro que comanda el italiano Claudio Ranieri llegó motivado al Vicarage Road, ya que esta mañana sus más cercanos perseguidores empataron en el Derbi del Norte de Londres, lo cual le dejaba a los "Zorros" el camino libre para ampliar su dominio en esta temporada, donde ha sido la sensación.

Aunque el partido fue parejo, con oportunidades para ambas escuadras, fue evidente que el equipo visitante tuvo las más claras, que perdonó frente al marco del arquero brasileño Gomes.

EL GOL SE TARDÓ EN LLEGAR AL VICARAGE ROAD. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

El ejemplo más claro fue cuando A LOS 22' el líder de goleo del certamen, Jamie Vardy, recuperó un balón en medio campo y orquestó un contragolpe con Mahrez que se quedó en intentó al mandar la de gajos a un costado.

JAMIE VARDY NO ANOTA DESDE EL 14 DE FEBRERO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Fue a los 55 minutos cuando Riyad Mahrez abogó a su calidad técnica, quien con un disparo desde los linderos del área, mandó guardar la esférica al fondo de las redes del Watford con una excelsa definición. La jugada surge de un centro fallido del austríaco Christian Fuchs, que después la zaga de los "Hornets" rechazó a los pies de Mahrez.

RIYAD MAHREZ LLEGÓ A 15 GOLES EN ESTA CAMPAÑA: VIDEO: NBCDEPORTES.COM

En la recta final el Watford padeció frustración aguda, ya que los "Foxes" estaban más cerca del segundo, el cual nunca llegó.

EL ORDEN DE LOS "FOXES" FUE EVIDENTE AL FINAL: VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Con esta victoria, los "Foxes" llegaro a 60 puntos, cinco más que el Tottenham, que se quedó en 55. El Arsenal aparece en la tercera plaza con 52 unidades.

LEICESTER TIENE CINCO PUNTOS MÁS QUE EL TOTTENHAM: VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!