Horarios

Leicester vence (1-0) al Southampton con gol de Wes Morgan y sueña cada día más

LEICESTER, Inglaterra.- El equipo reveleción de la Premier League, el Leicester llegaba con toda la ilusión de seguir con este sueño de campeonato al King Power Stadium para enfrentar al Southampton.

 

 

El partido inició con los primeros minutos, para el equipo local, pero rápidamente la visita comenzó a atacar sin pausa al portero Schmeichel sorprendiendo al equipo de Claudio Rainieri. El Leicester no hacía pie y estuvo a punto de recibir la apertura de marcador, que hasta ese momento era justo.

 

 

 

Pero, el Leicester, es revelación por algo. En su peor momento, abre el marcador con un golazo de cabeza de Wes Morgan tras un centro preciso al corazón del área de Fraser Forster que nada pudo hacer para ahogar el grito de gol.

 

 

El Southampton, tras el gol continuó atacando, pero ya no con tanta eficacia. El gol al Leicester, le dio la tranquilidad que necesitaba para poder controlar el balón y con el, el resultado parcial. El árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos, y los jugadores caminaron rumbo a los vestuarios.

 

 

 

A pesar de que el conjunto de Ronald Koeman intentó empatar una y otra vez, la muralla defensiva de Ranieri y los suyos fue infranqueable.

 

 

Incluso pudo llegar la sentencia en la segunda mitad en dos ocasiones clarísimas que Forster evitó de manera providencial: un mal despeje del defensa José Fonte que sacó el portero con una gran mano y un tiro de Simpson desde dentro del área pequeña a bocajarro que desvió el guardameta desde el suelo.

En estos momentos el Leicester de Ranieri aventaja en siete puntos al Tottenham, segundo clasificado, de un total de 18 por jugarse. El Arsenal, tercero, está a 11 puntos con un partido por jugar.

 

 

 

El siguiente partido del Leicester será en casa del Sunderland, antepenúltimo clasificado de la Premier, mientras el Tottenham tiene que recibir al Manchester United en una jornada de domingo que promete ser espectacular.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!