Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Los zorros consiguen su segunda victoria en la Premier League

Leicester toma el liderato y el Swansea suma su primer triunfo en la Premier

 
LONDRES, Inglaterra.- El Swansea consiguió imponer su jerarquía como local y sumar su primera victoria de la Premier League, mientras que el Leicester City tomó el liderato al vencer al West Ham.
 
Tottemham, que venía de perder ante el Manchester United, se puso en ventaja frente al Stoke City con anotaciones de Eric Dier y Nacer Chadi en lo que parecía un seguro triunfo, sin embargo, los Potters reaccionaron y lograron un empate inesperado con tantos de Marko Arnautovic de penal y Mame Biram Diouf.
 
En consecuencia, Tottenham y Stoke City suman su primer punto dle torneo.
 
Mientras tanto, en el Liberty Stadium, Swansea City recibió al Newcastle United y con una gran demostración consiguió su primer triunfo y sumó cuatro puntos en la campaña.
 
Los jacks fueron en todo momento muy superiores a la urracas, pues desde el minuto nueve se adelantaron en el marcador, mientras Andre Ayew puso los números definitivos al 52’.
 
El Licester City continúa sorprendiendo en el inicio de la temporada, tras conseguir su segunda victoria empareja en el liderato al Manchester United.
 
Este sábado los zorros fueron a vencer en su propio campo al West Ham por 2-1, los tantos del encuentro fueron obra de Shinji Okazaki y Riyad Mahrez, mientras que por los hammers marcó Dimitri Payet.
 
Una de las mayores sorpresas de la jornada la propinó el Norwich City que goleó de visita al Sunderland por 3-1 para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.
 
Rusell Martin puso adelante al Norwitch, al tiempo que Steven Whittaker marcaba el segundo al 37’ y Nathan Redmond macaba el tercero al minuto 57.
 
Duncan Watmore anotó el único tanto por los black cats y registraron su segunda derrota consecutiva.
 
MIRA MÁS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!