Horarios

Leicester sorprende a Swansea City

LONDRES, Inglaterra.- Gracias a los goles del argentino Leo Ulloa (15) y Andy King (89), los “zorros” lograron una importante victoria frente al Swansea City, en su lucha por evitar el descenso.
 
El Leicester City encadenó por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas y por primera ocasión en la temporada se encuentra por encima de la zona roja.
 
Los zorros, pese a jugar en casa, se presentaba como seguras víctimas ante los Jacks, que a su vez tienen una ligera esperanza de meterse a competiciones europeas. 
 
Desde el inicio del encuentro, Leicester City propuso el encuentro y creó opciones de gol en la meta de los "Jacks", pero fue hasta el minuto 15, cuando Leo Ulloa abría el marcador y le daba esperanzas a los locales.
 
Las acciones se equilibraron y Swansea buscó por todos los medio el empate, pero su línea de ataque no estuvo fina frente al marco.
 
Cuando el encuentro agonizaba, apareció Andy King para sentenciar el encuentro y consumar la sorpresa de la jornada de la Premier League.
 
Este resultado permite a los zorros llegar a 28 puntos y ubicarse en el sitio 17 de la clasificación, al tiempo que los "Jacks" se estancan con 47 unidades en el octavo peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!