Horarios

Leicester sigue rezagándose al empatar con Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Leicester City no pudo pasar del empate en casa frente al Southampton 0-0, para seguir rezagándose en la Premier League.
 
Jamie Vardy se pierde un mano a mano frente a Fraser Forster:

 
Al ponerse en marcha la séptima jornada, los dirigidos por Claudio Ranieri no pueden imponer su condición de local y continúan perdiendo importantes puntos.
 
 
Southampton asedia el marco de Leicester City:

 
El partido fue muy cerrado desde el silbatazo inicial, con unos foxes más obligados al estar en el King Power Stadium, sin embargo, los embates fueron bien controlados por la zaga de los saints.
 
Centro muy peligroso de Tadic que se va por encima:

La primera parte terminó con un ligero dominio de los locales pero que no pudieron reflejar en el marcador, pese a que Southampton también registró un par de llegadas importantes.

Los Saints no saben como definir frente al marco de los Foxes:

Jamie Vardy fue quien dejó escapar la opción más clara, tras perder un mano a mano ante el portero Fraser Forster. 
 
 
La historia no cambió en el inicio del segundo tiempo, con un Leicester volcado al frente y unos saints agazapados en busca de una contra que les diera el triunfo.
 
Los minutos fueron transcurriendo y las emociones se extinguieron de igual manera para concretarse el empate que poco les sirve.
 
 
Leicester City suma ocho puntos y se mantiene en sitio 13 de la clasificación, mientras que los saints llegan a 9 y se ubican en el décimo puesto.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!