Horarios

Leicester logra sufrido triunfo sobre Norwich y sigue líder

LONDRES, Inglaterra.- Un solitario gol del argentino Leonardo Ulloa en la agonía del partido, le dio una importante victoria al Leicester City sobre Norwich City, para mantener el liderato de la Premier League.
 
Leonardo Ulloa marca la única anotación del partido (1-0):

 
Los “Foxes”, que saltaron como favoritos, iniciaron con una clara convicción ofensiva en busca del triunfo, ante unos “Canaries” que se encuentran en lucha por mantener la categoría.
 
Gran jugada de Leicester City que casi es gol:

 
Desde el silbatazo inicial, el acecho sobre la meta de John Ruddy fue inminente, sin embargo, se mantuvo inmaculado durante los primeros 45 minutos.
 
Genial gambeta de Ryad Mahrez:

 
Leicester insistió, pero no pudo abrir la férrea zaga de su rival, sería un rechazo de Russell Martin que casi fue autogol, la opción más clara de los locales.
 
Cobro de una falta que pasa cerca del marco:

 
La jugada más clara la tendría el Norwich en la agonía de la primera parte, cuando Cameron Jerome remató de cabeza dentro del área y el balón pasó muy cerca de la meta de Kasper Schmeichel.
 
Cameron Jerome se pierde la más clara del partido:

 
Ya en el segundo tiempo, la fórmula no cambió, unos foxes volcados al frente y unos canaries tratando de aguantar el empate.
 
 
Cerca del 70’, el técnico de los foxes, Claudio Ranieri, comenzó a mover sus piezas y envió al terreno de juego a Jefferey Schlupp por Shinji Okazaki, así como a Andy King por N'Golo Kanté y al argentino Leonardo Ulluoa por Daniel Amartey.
 
Parecía que los movimientos no daban frutos, pero cuando el tiempo regular estaba a punto de consumirse, Ulloa marcó el único tanto del encuentro y darle los tres puntos a los foxes.
 
 
Con el resultado, Leicester City suma 56 unidades, cosa que lo mantendrá una semana más al frente de la Premier League, al tiempo que Norwich City se estanca con 24 en la zona de descenso.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!