Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Leicester y Tottenham empatan, Bournemouth gana en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- La Premier League llegó a la tercera jornada de la temporada 2015-2016, donde algunos conjuntos buscaban reivindicar su rendimiento y sumar unidades que los alejaran de los últimos puestos del escalafón general. Tras un empate sin anotaciones entre el Manchester United y el Newcastle United, se anotaron un total de 16 tantos en la actividad sabatina.

En el partido del reencuentro desde abril de 1990, Bournemouth y West Ham United se enfrentaron en su tercer choque de liga en Inglaterra y tras sufrir dos descalabros en su regreso al máximo circuito, "The Cherries" alcanzaron su primer triunfo al superar 4-3  a los pupilos de Slaven Bilić.

Callum Wilson anotó un hat trick y Marc Pugh marcó otro para que el equipo recién ascendido consiguiera sus primeros puntos.

 

Por su parte, el Crystal Palace mantiene su hegemonía ante el Aston Villa y superó al conjunto de Tim Sherwood 2-1 sobre el final del encuentro. El marcador se abrió sobre el minuto 71' con gol de Scott Dann, luego un tanto en propia puerta de Pape Souare permitió a los igualar a los villanos, pero Bakary Sako al 87' limitó el festejo y entregó la victoria al equipo local que suma su cuarta victoria en siete partidos ante su sinodal en turno.

 

El Leicester City buscaba por primera vez en la historia de la institución hilar tres victorias consecutivas en el arranque de la Premier League, pero no lo logró tras igualar ante el Tottenham en casa. Bamidele Alli adelantó a los de Pochettino al 81', para que justo un minuto después los "Zorros" empataran por la vía de Riyad Mahrez. 

 

Por otro lado, Norwich City y Stoke Sity protagonizaron un empate con una anotación por bando, lo que permitió a ambos equipos sumar y llegar a cuatro y dos puntos, respectivamente.

 

Para completar la jornada del sábado, el Sunderland mantuvo su mala racha y llegó a 29 partidos sin conocer la victoria en su propia fortaleza. El Swansea City por conducto de Gomis se encargó de tomar la iniciativa, mientras Defoe no dejó ir la oportunidad de marcar al 62' para rescatar una unidad en lo que fue el cuarto empate de la jornada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Newcastle detiene al Manchester United

Mourinho culpa a siete jugadores del mal momento de Chelsea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!