Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
el_tottenham_visita_al_leicester_city_en_la_tercera_jornada_de_la_premier_league.jpg

Leicester City y Tottenham, a demostrar determinación en la Premier League

LEICESTER CITY, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur visita este sábado el Estadio King Power, casa del Leicester City, para buscar su primera victoria en esta temporada, en duelo de la tercera Jornada de la Premier League ante el actual sublíder del torneo.

El cuadro local tiene dos victorias consecutivas en el arranque de esta competición (Sunderland y West Ham), además de que no pierde desde 29 de abril de 2015 (ante el Chelsea en este inmueble), ligando seis partidos sin derrota en la Liga, cinco de ellos victorias.

El sueño de pisarle los talones al Manchester City y al Liverpool en la cima del campeonato podría tener más fuerza si logran su quinto triunfo consecutivo en casa, racha que solo consiguieron en 1984.

El equipo que más sumó en la Liga Inglesa el pasado mes de abril espera ser el tercer verdugo de los “Spurs” y evitar así su primera victoria en la presente campaña.

Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, espera propinarle la misma fórmula de la temporada pasada, en la cual se llevaron la victoria en los dos enfrentamientos.

Claudio Ranieri, entrenador del Leincester City, recurrirá al argelino Ryan Mahrez para aprovechar los errores defensivos de los “Spurs”, recurrentes en sus dos últimos compromisos; así como del volante suizo, Gokhan Ilner, quien estará disponible para debutar con los “Zorros”.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Leicester ficha al suizo Inler procedente del Nápoles

Leicester toma el liderato y el Swansea suma primer triunfo

Leicester despide a futbolistas que se grabaron en orgía

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!