Leicester City, Newcastle United, Premier League, Inglaterra, Raumfel Hernández

Leicester City y Newcastle, a levantar a como dé lugar

LEICESTER CITY, Inglaterra.- El Leicester City, decimoséptimo de la Premier League y urgido de puntos para evitar caer a zona de descenso, recibe este sábado en el inicio de la Jornada 35 al Newcastle, el peor equipo de la segunda fase del campeonato.

Leicester City vs. Newcastle en exclusiva - 7:40 AM Este / 8:40 Centro / 10:40 AM Pacífico
 

El plantel de Nigel Pearson viene de perder a media semana ante el Chelsea, que está a un suspiro del título de liga, por lo que buscará volver a  la buena racha en el King Power.

Los “Zorros” venían de cuatro victorias consecutivas antes de caer ante los “Blues”, luego de no experimentar la derrota desde el 21 de marzo, cuando fueron superados por el Tottenham.

Con 31 puntos no tienen otra opción más que ganar, ya que el Sunderland, equipo con un punto menos y que está en zona de descenso, todavía tiene un partido pendiente ante el Arsenal y los mismos apuros de no perder la categoría.

Las “Urracas”, que no suman puntos desde el pasado 28 de febrero con siete descalabros consecutivos como antecedentes, se ubican en la posición número 14 con 35 puntos, con la urgencia de acabar con la nostalgia que aún les afecta, la salida de Alan Pardew.

Sólo faltan cuatro jornadas para que termine la Premier League, 12 puntos que estarán en disputa para marcar el destino de varios equipos, que en caso de descuidarse, jugarán la próxima campaña en la Championship.

Aunque sus números en este torneo son muy parejos, la historia dice que en 57 enfrentamientos en casa, el Leicester lleva ventaja con un saldo de 23 victorias, 14 empates y once derrotas, por lo que será una dura prueba para los pupilos de John Carver.

Jamie Vardy, que buscará en Kramarić y Ulloa a sus grandes cómplices, será el hombre a seguir por parte de las “Urracas”, que es el segundo equipo más goleado en esta temporada.

Sin embargo, la posible baja del delantero ghanés Jeffrey Schlupp podría beneficiar a los visitantes, que de igual forma tendrán que pensar en opciones que suplan a Papiss Cissé, Cheick Tioté, Massadio Haïdara, Rolando Aarons y Steven Taylor

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!