Horarios

Leicester City visita el feudo de Sunderland con la mira en el título

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Leicester City busca emular donde comenzó todo y seguir su camino hacia el título de Premier League cuando haga frente a un Sunderland necesitado de puntos en el "Stadium of Light", por la Jornada 33 de la liga doméstica de Inglaterra.

Sunderland vs. Leicester City, Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este sábado 19 de marzo a las 10:55AM ET/8:55AM Centro/6:55AM Pacífico por NBC Univeros y nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM.

Links para ver: Computadora: https://bit.ly/1oM8ydO  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Con un pleno de cuatro victorias de manera consecutiva y con el marcador por la mínima, los pupilos de Claudio Ranieri buscarán tres unidades que los mantenga con la mira en el título de una admirable campaña que comenzó el 8 de agosto de 2015 con un triunfo (4-2) ante Sunderland, donde Jamie Vardy, Marc Albrighton y un bolete de Riyad Mahrez, fue la fórmula perfecta para arrancar con el pie derecho la Premier League.

Los "Black Cats" no la pasan muy bien y se encuentran a cuatro unidades de escapar de la zona roja de descenso, consiguiendo solamente una victoria en sus últimos diez choques de Premier League, con seis empates y tres derrotas en este lapso.

Sin duda, Kasper Schmeichel, se ha convertido en uno de los pilares del Leicester City, y luego de los cuatro partidos sin encajar gol, se encuentra a un partido de hacer historia en la institución en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, ya que la última vrz que hilaron cinco marcadores sin anotación fue en la temporada 1979-1980 en segunda división.

Los escenarios son alentadores, si Leicester City consigue una victoria en combinación de una derrota de Tottenham Hotspur ante Manchester United, serían líderes con una ventaja de 10 puntos. Sin embargo, en caso de caer ante Sunderland, los "Spurs" tendrían de nueva cuenta la oportunidad de acercarse a cuatro unidades y dejar a la deriva el liderato de la Premier League para el cierre.

Después de este encuentro, los "Foxes" tienen que enfrentar a West Ham United, Swansea City, Manchester United, Everton y cerrar la temporada en contra de Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!