Horarios

Leicester City vence a Crystal Palace y acaricia el título

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de los “Foxes” dio un paso más hacia el campeonato de la Premier League, luego de superar en calidad de visitante al Crystal Palace por 1-0.
 
Riyad Mahrez abre el marcador a favor de los Foxes (1-0):

 
La única anotación del partido fue obra del argelino, Riyad Mahrez, luego de una gran jugada de Jaime Vardy.
 
 
Mahrez deja escar un mano a mano con Wayne Hennessey:

 
Con el triunfo, los dirigidos de Claudio Ranieri, suman 66 puntos y se alejan a ocho de su escolta, Tottenham, que juega este domingo frente al Bournemouth.
 
Wilfried Zaha se pierde una clara frente al marco del Leicester:

 
El encuentro inició con un dominio del Leicester City, pese a que su condición era de visitante, donde generaron un par de opciones claras, las cuales no pudieron ser concretadas por Vardy y Mahrez.
 
Atajadón del portero Wayne Hennessey:

Fue hasta el minuto 34, cuando luego de una combinación de los foxes, Jamie Vardy sacó un centro a nivel de césped el cual fue rematado de pierna derecha por Riyad Mahrez y abrir el marcador.
 
Kasper Schmeichel realiza una increible atajada:

 
Las eagles trataron de reaccionar y estuvieron a punto de lograr el empate, pero el portero Kasper Schmeichel, supo mantener inviolable su marco.
 
 
Para la segunda parte, Alan Pardew, técnico del Palace, envió al terreno de juego a Pape Souare en sustitución de Bakary Sako, el cambio le dio más fuerza a la ofensiva y tomar el mando del encuentro.
 
Poco a poco, fueron hostigando cada vez más el marco de Schmeichel, pero los minutos fueron transcurriendo y el gol no llegaba.
 
Cerca del final de partido, los foxes expusieron la suerte del campeón, luego que un remate de frente al marco de Damien Delaneyse estrelló en el travesaño.
 
Ahora, todo parece cuestión de tiempo, para que Leicester City se conviertan en la Cenicienta de la Premier League.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!