Horarios

Leicester City va por triunfo y título de la Premier ante Manchester United

LEICESTER, Inglaterra.- Leicester City podría proclamarse campeón de la Premier League en caso de vencer este domingo al Manchester United. Los Foxes necesitan los tres puntos de su visita a Old Trafford para ser inalcanzables por Tottenham, que en caso de también sacar el triunfo sobre Chelsea, quedaría a siete puntos de distancia, a falta de sólo dos jornadas por disputarse.
 
Leicester City vs. Manchester United, este domingo a las 09:00 AM Este / 08:00 AM Centro / 06:00 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
 
Mientras Leicester City llega a este choque con 76 puntos, Manchester United suma 59, con aspiraciones aún de sumar para alcanzar un sitio en la próxima UEFA Champions League.
 
La jornada 36 marcaría historia pura. La Premier League (antes Primera División inglesa) no tiene un campeón inédito desde que Nottingham Forest se coronó en la temporada 1977-1978. Este mismo club ganó en dos ocasiones la Copa de Europa (hoy en día conocida como UEFA Champions League) en 1979 y 1980.
 
 
 
 
El único detalle negativo para los Foxes sería la ausencia sobre el terreno de juego de su goleador Jamie Vardy, quien no jugará ante ManU después de que la Federación inglesa (FA) decidiera el pasado martes prolongar un partido más su suspensión por "conducta inapropiada".
 
 
Como dato curioso está el hecho de que el arquero del Leicester City, Kasper Schmeichel, es hijo del legendario portero de Manchester United, Peter, del mismo apellido.
 
Kasper Schmeichel es un internacional danés y ha jugado con Leicester desde el 2011, cuando el club estaba en la Segunda División en Inglaterra. Hasta ahora ha mantenido el arco intacto en 15 partidos en la temporada.
 
 
El mejor goleador de los Foxes es el suspendido Jamie Vardy, quien suma 22 goles en 34 juegos y está por debajo de los líderes Harry Kane, de Tottenham (24 tantos) y Sergio “Kun” Agüero, de Manchester City (23 anotaciones).
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!