Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leicester City empata ante un peligroso Manchester City y es líder con Arsenal

LEICESTER, Inglaterra.- El Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini visitó King Power Stadium por la Jornada 19 de Premier League, donde Leicester City logró rescatar puntos en un empate sin anotaciones.

Kevin De Bruyne intenta anotar ante una gran reacción de Schmeichel:

Al minuto 17', Raheem Sterling encontró un espacio y tras llegar a línea de fondo, envío una diagonal hacia Kevin De Bruyne que envió el esférico hacia las manos de Schmeichel.

Raheem Sterling de Manchester City remata de derecha:

Minutos más tarde, la personalidad del arquero de los "Foxes" reapareció para evitar la caída de su marco. Raheem Sterling ejecutó una recepción dirigida en el área y sin dejar caer el balón disparó sin mucha fortuna.

Jamie Vardy de Leicester City se pierde una gran oportunidad:

Aún cuando el corredor izquierdo era una vía vulnerable para Leicester City, y el dominio de Manchester City era evidente, Jamie Vardy se perdió una inmejorable oportunidad justo frente al marco citizen. Cinco minutos previos al final del primer episodio, Fernandinho no resolvió de la manera más inteligente la salida del Manchester City, y el balón terminó en los botines de Vardy, quien con el marco abierto y frente a Joe Hart, envió el balón por encima del arco.

N'Golo Kanté de Leicester City dispara de larga distancia:

Para la segunda mitad, al 53', Vardy apareció de pivote sobre la medianía de la cancha para dejar en un campo abierto a N'Golo Kanté, quien disparó de larga distancia pero el 0-0 no desapareció del marcador.

Leicester City evitó caer ante el City, luego de perder ambos partidos de Premier League la temporada pasada, haciendo valer la condición de no perder tres partidos consecutivos en el circuito desde agosto de 1961.

 

El City hila seis partidos consecutivos de Premier League a domicilio sin ganar, donde han registrado tres empates y tres derrotas; su peor racha en campo ajeno desde 2011.

Arsenal asaltó el liderato este lunes luego de ganar (2-0) en Emirates Stadium, una victoria del conjunto de Claudio Ranieri funcionaba para recuperar el primer peldaño, repartiendo puntos ambos conjuntos quedaron en la cima de la clasificación con 39 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Leicester City y Manchester City

Arsenal vence al Bournemouth y es líder

Petr Cech impone marca en la Premier League

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!