Leicester City recibe al superlíder.

Leicester City recibe al superlíder

MÉXICO, DF.- El King Power Stadium lucirá repleto en sus tribunas ante la visita del equipo que comanda el portugués José Mourinho.

Leicester ocupa la parte baja de la tabla y aunque cinco puntos le separan del sótano general requiere urgentemente de un triunfo que le permita abandonar el sitio 17 en el que se ubica. La temporada le ha resultado muy complicada de sortear, pues hasta el momento arrastra 18 derrotas en 33 partidos.

Por su parte, el Chelsea luce como amplio favorito pues en toda la campaña sólo ha sufrido un par de descalabros y esto le ha significado convertirse en el mejor equipo del momento en el balompié inglés.

Leicester City se presenta ante su público con la motivación de haber derrotado como visitante al Burnley por la mínima diferencia, resultado clave en su lucha por evadir el descenso. Sin embargo, los puntos que todavía le restan al torneo no garantizan la salvación de la categoría. Además, como local acumula dos derrotas consecutivas.

En contraparte, como visitante ha ganado sus últimos cinco enfrentamientos.

Mientras que el mejor goleador del Chelsea es Diego Costa con 19 anotaciones; Leonardo Ulloa representa el mejor ariete de Leicester City producto de ocho tantos.

Leicester City vs Chelsea
Por Telemundo
2:40PM ET / 11:40AM PT

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!