Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Leicester City vs. Crystal Palace

Leicester City quiere ganar "sí o sí" a Crystal Palace

LEICESTER, Inglaterra.- Pese a los signos de mejora del Leicester City, el equipo dirigido por Nigel Pearson se mantiene atascado en la cola de la Premier League. En esa posición llega al King Power Stadium para enfrentarse al Crystal Palace este sábado, donde tratará de materializar en victoria esos atisbos de mejora.

Tras recolectar siete puntos en tres partidos de Premier, las cosas parecían mejorar para el Leicester, pero desde entonces han perdido sus dus últimos partidos y han puesto fin a su buena racha.

 

El pasado fin de semana encajaron una nueva derrota ante el Manchester United por tres goles a uno, y el medio Marc Albrighton admite que no estuvieron al mejor nivel: "Mirábamos a este bloque de partidos (Villa, Stoke, United y Palace) y todos son victorias obligatorias excepto el United, que hubiera sido un bonus".

"Palace es irrebocablemente un partido que debemos ganar. Estaremos en casa y no estamos jugando mal. Si podemos reproducir lo que hicimos contra el Tottenham, tendremos una buena oportunidad".

La incorporación del defensa Robert Huth dará un empujón positivo al Leicester, que lo adquirió cedido por el Stoke City.

 

El Crystal Palace, por su parte, llega al King Power tras perder por primera vez bajo la dirección de su nuevo técnico, Alan Pardew en el partido contra el Everton.

Marouane Chamakh está todavía en duda por una herida en la cabeza, al igual que Jerome Thomas y Jonathan Williams, también por lesión.

Pearson todavía no ha recuperado a su portero Kasper Schmeichel, pero Liam Moore podría volver al terreno de juego tras un problema de tobillo.

El último encuentro entre Leicester y Crystal Palace terminó en victoria por dos goles a cero el pasado mes de septiembre en Selhurst Park. Con ese, el Leicester suma tres partidos sin ganar a Crystal Palace.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!