Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Leicester City podría terminar con un matrimonio

LEICESTER, Inglaterra.- Lo que parecía una temporada vinculada con la lucha por no perder la categoría, se convirtió en una batalla por el título de Premier Leage para Leicester City. Sin embargo ante la felicidad de todos los aficionados del conjunto, existe un caso particular que podría costar un matrimonio al final de la temporada.

 

El marido de Kate Diamond era titular de un bono para asistir a King Power Stadium para vivir toda la emoción de los compromisos de Leicester City, sin embargo un consejo de su esposa hizo cambiar su decisión de renovar su pase, lo que podría terminar por no acontecer un final feliz para los pupilos de Claudio Ranieri.

 

Cuando ella ofreció su consejo, los "Foxes" estaban camino a completar un escape milagroso del descenso, pero ahora se encuentran a cinco puntos de su más cercano perseguidor, el Tottenham Hotspur. Kate decidió hacer pública su preocupación a través de su cuenta de Twitter, y dejar todo a la suerte, pero sobre todo al éxito que podrá tener el equipo.

"Cada vez que nos sentamos, miramos el juego y acontecemos otra victoria de  Leicester City, ha aparecido esté silencio que significa 'habría estado allí'", mencionó Kate a la BBC al contar su historia sobre un interminable nerviosismo por el final de la Premier League, y un matrimonio que podría estar en juego.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!