Horarios

Leicester City invitará a pizza y cerveza a los hinchas antes del duelo con el Everton

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City, recién coronado campeón de la Premier League, le entregará una cuña de pizza y un vaso de cerveza gratis a todos los hinchas que asistan al King Power Stadium este sábado al partido frente al Everton
 
     No te pierdas la entrega del trofeo al Leicester City este sábado y el partido contra el Everton. La cita es a las 12.30pm ET, 9.30am PT en NBC Universo, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Durante gran parte de la campaña, Claudio Ranieri invitó a sus jugadores a comer pizza cuando conseguían mantener la portería a cero. Ahora Pizza Hut proveerá 30.000 pizzas a todos los asistentes a la cancha como celebración de la comida italiana más famosa.
 
 
Tendrán para escoger: Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Pollo. Y después, ¡a chuparse los dedos y a festejar el título!
 
Además, el Leicester City regalará una cerveza, -o una botella de agua para los abstemios-, cortesía de la casa tailandesa Singha, patrocinador oficial del club.
 
 
Los foxes preparan un fastuoso festejo antes y después del encuentro contra el Everton. En los prolegómenos del duelo, el tenor italiano Andrea Bocelli cantará para todos los presentes y al término del partido levantarán el trofeo. ¡Se desatará la locura!
 
 
Bocelli, de 57 años, cumplirá así la promesa que le hizo hace seis semanas al entrenador del Leicester, su compatriota Ranieri, cuando le dijo que actuaría en el estadio si los 'foxes' se coronaban campeones de la Premier League.
 
MÁS SOBRE ESTE TEMA
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!