Horarios

Leicester City estrena su campeonato frente a Everton

LEICESTER, Inglaterra.- Luego de recibir felicitaciones de propios y extraños en el mundo del fútbol, Leicester City celebrará su primer y único de Premier League, enfrentando al Everton, a falta de dos partidos para que termine la liga británica en su edición 2015-2016.
 
Leicester City vs. Everton, este sábado a las 12:25 PM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Luego de haber ganado el título, gracias a un agónico empate entre Chelsea y Tottenham, los Foxes saltarán a su campo de juego, el King Power Stadium, para disputar frente al equipo de Liverpool, tres puntos que no modificarán en nada el histórico logro de Claudio Ranieri y sus pupilos.
 
El gol de Hazard, del Chelsea, que le dio el título de Leicester
 
 
Leicester no pierde desde el pasado 14 de febrero, cuando un descalabro por 2-1 ante Arsenal, motivó a los Foxes a redoblar esfuerzos para no perder ninguno de sus siguientes 10 partidos. Sólo tres equipos pudieron robarle un punto en sendos empates ante West Bromwich (2-2), West Ham United (2-2) y Manchester United (1-1); el resto fueron triunfos.
 
 
Las victorias sobre Norwich City (1-0), Watford (1-0), Newcastle (1-0), Crystal Palace (1-0), Southampton (1-0), Sunderland (2-0) y Swansea City (4-0) le dieron forma al paso triunfal de Leicester sobre la recta final de la Premiership, situación que ha revalorizado al equipo por más de 250 millones de euros.
 
 
Por su parte, Everton, que está en el sitio 11 de la Premier, con 44 puntos, lejos del bien y del mal, venció la semana pasada por 2-1 a Bournemouth. Antes de este triunfo, sumaba cuatro descalabros, por 2-0 ante Arsenal, 1-0 frente a Manchester United, 4-0 en el Derby frente a Liverpool y 2-1 ante Manchester United en la Copa.
 
 
Tres empates le dieron cierta tranquilidad al equipo que dirige Roberto Martínez: 1-1 ante Watford, 0-0 frente a Crystal Palace y 1-1 ante Southampton. El timonel español y sus dirigidos aún tienen tres juegos por encarar, pues además de los choques ante el campeón Leicester, les faltarían los encuentros ante Norwich City, de la fecha 38, más el choque pendiente de la jornada 30 ante Sunderland.
 
 
A pesar de la heroica gesta, Ranieri ha reconocido que ve muy complicado revalidar el título de esta temporada, ante la cantidad de planteles de calidad que existen en el fútbol de la isla. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!