Horarios

Leicester City enfrenta al peligroso West Ham United de Slaven Bilić

LEICESTER, Inglaterra.- El King Power Stadium es el escenario del primero de cinco capítulos de la conclusión de la historia que ha desafiado las probabilidades y al mismo fútbol en toda la temporada. Leicester City tiene una cita con el West Ham United que no debe de disminuir su ritmo para alcanzar colarse en puestos de competencias europeas.

Leicester City vs. West Ham United, en vivo y en exclusiva este domingo 17 de abril a las 8:25AM ET/7:25AM CT/5:35AM PT por la pantalla de Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1r3jUMP Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Para la fortuna del conjunto de Slaven Bilić, los "Hammers" han conseguido el doble de victorias que los "Foxes" en Premier League, alcanzando el triunfo en diez ocasiones por sólo cinco del equipo dirigido por Claudio Ranieri, y dejando sobre la mesa dos marcadores igualados.

La temporada de los "Foxes" ha sido sorpresiva tanto en su ofensiva y cosecha de puntos, como en su calidad defensiva. La puerta custodiada por Kasper Schmeichel, artífice de la historia tras sumar cinco partidos consecutivos sin encajar gol por primera vez en la historia del equipo, se ha mantenido en cero en siete de sus últimos ocho partidos de la liga doméstica de Inglaterra en King Power Stadium.

Durante la primera vuelta, Leicester City consiguió lo que fue su segundo triunfo de la temporada tras superar (1-2) a West Ham United con goles de Okazaki y Riyahd Mahrez. Y ahora buscará repetir la dosis que lo acerque al título de Premier League, donde restará enfrentar a Swansea City, Manchester United, Everton y Chelsea; equipos ante los que sacó tres triunfos y un empate, ante los "Red Devils".

Leicester City marcha como líder con 72 unidades, a siete puntos de Tottenham Hotspur que hará frente a Stoke City por la Jornada 34 de Premier League. Mientras West Ham es el sexto mejor clasificado con 52 y busca no perder la pista a los primeros puestos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!