Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Leicester City derrota al Chelsea y se reafirma como superlíder. Foto: Getty Images

Leicester City derrota al Chelsea y se reafirma como superlíder

LEICESTER, Inglaterra.- Leicester City continúa con su paso arrollador en la Premier League y con el apoyo de un abarrotado King Power Stadium derrotó 2-1 al Chelsea y de paso consiguió su victoria 11 en lo que va de la temporada.

Los “Zorros” llegaron a 35 unidades y le sacan dos puntos al Arsenal su más cercano perseguidor.

Por su parte, Chelsea se quedó en 15 puntos que le significan ocupar el sitio 16 general con sólo uno más que el Norwich City, uno de los tres clubes involucrados en riesgo de descenso.

En el arranque del partido Chelsea trató de mostrar la ambición suficiente para abrir el marcador, pero la falta de coordinación entre sus mediocampistas y delanteros le hicieron perder el control de la media cancha.

Con la recuperación del esférico en la salida de su adversario en turno, Leicester se adueñó de las acciones y explotando la velocidad por los costados en sus desdobles pronto exhibió la fragilidad de la zaga de los “Blues”.

Apenas en el minuto 31, Chelsea tuvo que modificar su planteamiento ante la lesión de Hazar, quien salió del terreno de juego con una molestia en la pierna izquierda.

Posteriormente, al 35 de acción, el un contragolpe Riyad Mahrez centró por la derecha hacia el corazón donde Jamie Vardy marca su gol 15 de la temporada, el primero del Leicester en partido.

De ahí en adelante, los “Zorros” se adueñaron del partido y lograron contener los escasos avances de peligro de su rival.

En el arranque de la parte complementaria, Leicester amplió su ventaja en el marcador a través de Riyad Mahrez, quien de frente a la portería mandó el balón al fondo de la red al 48 de acción.

Ante la desventaja, el técnico Mourinho exhibió al veterano John Terry sacándolo del terreno de juego y le dio ingreso a Cesc Fabregas. No obstante, la modificación le rindió muy poco.

En el minuto 77, Pedro mandó un centro por izquierda hacia Loic Remy quien fusiló al arquero Kasper Schmeichel para decretar el marcador definitivo.

Chelsea sumó su novena derrota en 16 fechas y sólo tiene 15 puntos, en lo que significa la peor cosecha de un campeón defensor en la historia de la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Watford supera a Sunderland; West Ham y Stoke City empatan

Crystal Palace consigue valioso triunfo ante Southampton

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Leicester y Chelsea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!