Horarios

Leicester City deja a la deriva su liderato tras igualar ante West Bromwich

LEICESTER, Inglaterra.- El Leicester City no hizo valer su condición de local e igualó (2-2) ante West Bromwich Albion, en actividad de la jornada 28 del circuito de Premier League.

Gol de Salomón Rondón de West Bromwich Albion:

Después de cinco partidos sin conceder goles en King Power Stadium, el venezolano Salomón Rondón hizo valer su físico para ganar las espaldas a Robert Huth y definir por debajo ante la salida de Kasper Schmeichel, al minuto 11'. El delantero caribeño llegó a seis anotaciones en el circuito doméstico de Premier League, además le marcó por segunda ocasión al conjunto de Ranieri, luego de hacerlo el pasado 31 de octubre de 2015.

Gol de Daniel Drinkwater de Leicester City:

Al minuto 30', la escuadra local respondió con un zapatazo desde fuera del área bajo la personalidad de Daniel Drinkwater, mismo que con un desvío del central Jonas Olsson se fue hacia el fondo de las redes de West Bromwich para igualar el marcador.

Gol de Andy King tras un espectacular pase de Riyad Mahrez:

El esfuerzo de Leicester City sobre el rectángulo verde era evidente, y una vez más, el ímpetu de los jugadores de Claudio Ranieri encontraron la solución al déficit que enfrentaban cuando una genialidad de Riyad Mahrez apareció para servir a Andy King sobre el manchón penal para adelantar previo al descanso.

Gol de Craig Gardner de West Bromwich Albion:

Para el segundo episodio del compromiso, Craig Gardner marcó de tiro libre al minuto 50', luego de una mano no deliberada de Riyad Mahrez.

Con este resultado, Leicester City llega a 57 unidades, lo que entrega la oportunidad de igualar la cifra mágica a Tottenham Hotspur de conseguir un triunfo ante West Ham United este miércoles. Por su parte West Bromwich, suma 36 puntos y mantiene su calidad de invicto en King Power Stadium luego de seis visitas, registrando cinco triunfos y dos empates.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!