Leicester City defiende su feudo y vence a Crystal Palace

LEICESTER, Inglaterra.- Las inmediaciones del King Power Stadium fueron testigo de la gran actuación de Jamie Vardy, quien no se rindió y entregó una anotación solitaria que significó la victoria para Leicester City sobre Crystal Palace, en actividad de la Fecha 10 del circuito de Premier League.

Gol de Jamie Vardy de Leicester City:

Luego de sufrir en sus seis partidos de Premier League ante Crystal Palace, donde sólo consiguió una victoria, cayendo en cuatro ocasiones y rescatando un empate, Leicester hizo valer su condición de local para mantenerse en los primeros planos del circuito doméstico de Inglaterra.

Marc Albrighton de Leicester City lanza un tremendo remate:

El primer aviso de los locales llegó sobre el minuto 6', Marc Albrighton encaró la marca hacia dentro arremetiendo el poste inferior izquierdo de la meta del Crystal Palace, en segunda instancia apareció Riyad Mahrez, pero sin mucha fortuna envió el esférico a un costado.

Gran remate de Yohan Cabaye de Crystal Palace:

Al minuto 58' apareció la figura letal de Jamie Vardy. Un despeje del arquero Kaspet Schmeichel terminó en la zaga defensiva de Crystal Palace, Brede Hangeland entregó el balón que terminó en los botines de Vardy, quien ante la persecución de Martin Kelly, no perdonó y finiquitó la oportunidad de gol.

Bakary Sako de Crystal Palace dispara:

Con ello, Jamie Vardy se convirtió en el quinto jugador inglés que marca en siete o más partidos de Premier League consecutivos tras Alan Shearer (7), Ian Wright (7), Mark Stein (7) y Daniel Sturridge (8).

Bamford de Crystal Palace remata sin mucho éxito:

Con este resultado, los "Zorros" llegan a 19 unidades colocándose en la cuarta posición del escalafón general, mientras Crystal Palace frenó su cosecha de puntos en 15, a la espera de lo que pueda suceder en otros resultados de la Jornada 10.

Puedes revivir el partido completo aquí...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Leicester City y Crystal Palace

Chelsea sufre su quinta derrota ante West Ham

Mario Balotelli será demandado por su ex amante

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!