Leicester City abandona la zona de descenso

LONDRES, Inglaterra.- La consigna dicta que los goles que perdonas los veras hechos en tu meta, fue lo que vivió este sábado el equipo de Burnley City, que luego de fallar un penal el Leicester City marcó el gol que les dio el triunfo.
 
En la continuación de la jornada 33 de la Premier League, los clarets recibían en el Turf Moor a los zorros, en lo que era un duelo de equipos desesperados en su lucha por no descender.
 
 
Burleny tenía la gran oportunidad de dar un paso hacia la salvación, sin embargo, con la derrota se quedan en el fondo y desahuciado.

 
El encuentro fue muy cerrado con dos equipos que no arriesgaban más de lo necesario, por lo que los arribos a las metas fueron contados.
 
La primera parte terminó sin goles, Burnley City había tenido un poco más de opciones y posesión de balón pero inofensivo al frente.

 
Cuando se jugaba el minuto 57, Paul Konchesky fue derribado dentro del área, el árbitro no dudó en marcar el penal, el cual fue errado por Matty Taylor.
 
Un minuto más tarde, Jamie Vardy aprovechó el desconcierto de los jugadores del Burnley para marcar el único tanto del encuentro.
 
Los clarets trataron de reaccionar, sin embargo, denotaron la falta de juego, plantel y estrategia que los tiene en el último lugar de la clasificación.
 

En consecuencia, los zorros salen de los lugares de descenso con 31 puntos, con lo que ahora Sunderland se encuentra en zona roja, al tiempo que Burnley se queda sumido en el sótano con  26 unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!