Horarios

Al delantero escocés Steven Fletcher nunca se le ocurrió que compartir una imagen en redes sociales donde aparece muy sonriente mostrando un lujoso Lamborghini le resultaría contraproducente.

Le tunden a futbolista inglés por presumir su lujoso automóvil

MÉXICO, DF.- Al delantero escocés Steven Fletcher nunca se le ocurrió que compartir una imagen en redes sociales donde aparece muy sonriente mostrando un lujoso Lamborghini le resultaría contraproducente.

Tal parece que a un grupo de aficionados del equipo Sunderland no le simpatizó la idea de que mientras su equipo se debate por conservar la categoría en el Premier League, Fletcher demuestre lo bien que gana en el club pese a que a dos años de haber sido fichado sólo ha marcado siete goles en la Liga.

Steven Fletcher es uno de los llamados talentos en potencia que nunca llegó a despuntar y eso que fue firmado por un club profesional de Escocía cuando sólo tenía 13 años de edad.

En 2009, este escocés arribó a la Premier League para militar en el Burnley FC y luego pasar al Wolverhampton Wanderers, club que al descender lo cedió al Sunderland, equipo donde percibe un jugoso salario que, como se demuestra, le permitió adquirir un codiciado Lamborghini Aventador valorado en 260 mil libras, hoy objeto de discordia entre los fans del club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!