Horarios

Las selfies del Arsenal le dieron al Leicester la fuerza para ganar la Premier League

LEICESTER, Inglaterra.- Robert Huth, central titular en el Leicester City que ganó el título de la Premier League en la pasada campaña, aseguró que la cantidad de selfies que los futbolistas del Arsenal se tomaron les acabó dando el impulso para mantener el paso firme hasta el final.
 
El 14 de febrero el Arsenal venció al Leicester City y se metió en la pelea por el campeonato. Luego de ese partido llovieron las selfies en el vestuario de los Gunners aunque todavía los Foxes tenían ventaja en la clasificación.
 
 

Mi familia my family .. very well GUNNERS

A photo posted by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

 
Según Huth, el comportamiento de Mesut Özil, Aaron Ramsey y Alexis Sánchez luego del tanto in extremis de Danny Welbeck les dio el combustible necesario para apretar el paso y conseguir el impensado trofeo.
 
“Todos estaban haciendo selfies, celebrando, a pesar de que nosotros éramos los líderes. Eso nos encendió la sangre y nos hizo esforzarnos aún más en los siguientes partidos”, reveló el alemán.
 
 
Finalmente el Leicester ganó el título con 81 puntos, diez más que el Arsenal, quienes se ubicaron en la segunda plaza en la última fecha tras superar al Tottenham.
 
 
En este momento los Foxes se ubican en el undécimo puesto de la clasificación y el próximo sábado visitan al inestable Manchester United de José Mourinho.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!