Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
José Mourinho

Las reacciones más divertidas al despido de Mou

MADRID.- Como siempre, las redes se llenan de memes, gifs y todo tipo de animaciones para opinar de las últimas noticias. Esta vez le ha tocado a José Mourinho, y no es la primera. El Chelsea ha anunciado oficialmente que pone fin a su vinculación con el entrenador y estas son las mejores reacciones que hemos encontrado buceando por la Red.

 

ARRIVEDERCI...

Hasta los momentos más divertidos de Mou se utilizan en su contra en los momentos bajos. Aquí le vemos diciendo adiós a la cámara amistosamente. Ahora también dice adiós, aunque seguro que no con una sonrisa en la cara...

 

Así deben estar sus rivales en la Premier League ahora mismo... sobre todo su archirrival Arsene Wenger.

 

¿Habrá intentado Mou hacer cambiar de decisión al Chelsea? Conociéndole hubiera sido algo así...

 

Porque seguro que a Mou no le ha hecho ninguna gracia esta noticia. Sin duda, lo primero que hizo cuando se lo dijo Roman Abramovich fue esto:

 

Dice el comunicado del Chelsea que la decisión ha sido tomada "de mutuo acuerdo". Permitidnos que lo dudemos...

 

El que ríe último ríe mejor, debe estar pensando Claudio Ranieri, a quien Mou sustituyó en el banquillo del Chelsea en 2004. Ahora Mou atraviesa su momento bajo y Claudio lidera la clasificación de la Premier con el Leicester City.

 

Aunque bueno, considerando que Mou se va con 17 millones de euros bajo el brazo (en pago por lo que resta de temporada) no debe estar descontento del todo. Al parecer, el portugués habría rechazado los 55 millones que costaba rescindir su contrato y ambas partes habrían alcazando un acuerdo intermedio.

 

Con dinero o sin él, seguro que Mou ha atravesado la fase de negación. En diversas ocasiones declaró sentirse muy cómodo con el equipo inglés.

 

Pero ya lo sabemos, el equipo iba de capa caída y el liderazgo de Mou estaba siendo cuestionado por los malos resultados en el campo.

 

Así se acaba la historia: el que llegó como The Special One, acaba siendo The Sacked One (el despedido).

 

Ahora se abren las puertas para ocupar su asiento en el banquillo del Chelsea. Algunos ya huelen el dinero...

 

Pobre Mou, así debe haberse sentido en los últimos meses, acechado por todos en el equipo, que parece que no sabían cómo quitárselo de encima.

 

Y ya van dos: es la segunda vez que el Chelsea despide a Mourinho. El portugués ya debe tenerle hasta miedo a Roman Abramovich...

 

En estos momentos bajos, seguro que ni los placeres más mundanos le suben el ánimo al pobre Mou.

 

Su salida del Chelsea debe haber sido algo así...

 

Se cierra una etapa. José Mourinho abandona el barco del Chelsea y se sube a un taxi que le lleve a su nuevo equipo. ¿Tal vez de nuevo en España?

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Javier Chicharito Hernández conquistó los memes de 2015
Los Mejores Memes del 2015 (FOTOS)
Los memes sorprendieron a la Premier League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!