Horarios

Bolt ficha por el United

Las mejores bromas en el "April Fools Day"

MADRID, España.- Es 1 de abril, el conocido como "April Fools Day" para el mundo anglosajón, y algunos de los diarios deportivas de Inglaterra quisieron recordarlo con algunas bromas hacia sus lectores, sobre todo muchas de ellas relacionadas con el mundo del fútbol.

El Daily Star, por ejemplo, lanzó la noticia de que Rooney perdió una apuesta con sus amigos y se tuvo que tatuar el famoso gallo del Liverpool en su brazo derecho. No obstante, todo está hecho con Photoshop, para respiro de los seguidores del Manchester United.

 

El diario METRO también quiso regalarle algunas risas a los lectores. Por eso, explicó que Usain Bolt fichaba por el Manchester United, como solución a todos los problemas que tiene Louis Van Gaal esta temporada con el rendimiento de los "diablos rojos". 

Pero hay más, el diario Telegraph sacó una noticia donde explicaba que Catar había sido invitado a la Eurocopa de 2020 para que pueden conocer mejor el fútbol internacional y que los europeos conozcan también a los catarís.

Otro medio inglés, anunció por la mañana que McLaren lanzó una línea de ropa tecnológica para los mecánicos, después de realizar un estudio intensivo en climas cálidos. "Siempre estamos buscando la idea de aplicar a la Fórmula 1 nuevas tecnologías", dijo uno de los responsables. No parece, sin embargo, que esa sea la principal necessidad de McLaren.

Por último, la nueva aplicación de Twitter para hacer retransmisiones en directo, Periscope, es la protagonista de la inocentada del Daily Mail. Cuentan en el diario inglés que Arsenal y Liverpool van a retransmitir sus charlas de equipo en directo a través de la aplicación antes del partido del domingo. Así todos los fans podrán ver Mertesacker y a Henderson haciendo la arenga a sus compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!